Quiénes somos

quienes-somosInversiones Aguadulce C.A.  Inicia labores el 14 de julio de 1992, y se formaliza con un excelente grupo de profesionales y técnicos, calificados, con basta experiencia de años anteriores en el Área de la construcción, específicamente OBRAS CIVILES Y OBRAS ELECTRICAS, por lo que nuestros servicios están dirigidos con mayor fuerza, hacia esas áreas.

Misión:

Inversiones Aguadulce C.A. es una empresa encargada de la realización de proyectos y la ejecución de obras civiles, hidráulicas,  mecánicas, eléctricas e industriales; utilizando equipos de tecnología de punta. Esforzándonos día a día con responsabilidad y compromiso en ofrecer el mejor servicio de obras y lograr la satisfacción y agrado de nuestros clientes, preocupándonos por el desarrollo, capacitación y motivación de nuestros empleados con la finalidad de mantenernos innovando y creciendo de manera rentable, así como con el cumplimiento del rol social a través de obras benéficas.

Visión:

Seremos la empresa líder en el área de construcción a nivel regional y nacional; teniendo un sólido posicionamiento en el mercado, basados en garantizar un servicio oportuno y de excelente calidad.